Directorio

Directorio

miércoles, 9 de agosto de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa realizó posicionamiento ante cabildo donde se adhiere al Partido Acción Nacional

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, en la vigesimoséptima sesión ordinaria de Cabildo, realizó el siguiente posicionamiento: En cada nueva generación se asumen actitudes diferentes ante las problemáticas sociales que nos tocan vivir: unas las esquivan, otras son indiferentes y algunas se comprometen, como en el caso que hoy nos ocupa.
“Diversos son los motivos por los cuales hacemos política y diversos los modos de ejercerla, Yo entiendo la política como vocación de servicio; nuestro deber como políticos y como servidores públicos, es obrar para remediar males y mejorar las condiciones de la sociedad”.
En tanto dijo que “el deber mínimo es encontrar, por distintos que seamos, un campo de acción y de pensamiento común, que nos motive, nos guíe y muestre como llegar a él con honestidad, para hacer más eficiente nuestro quehacer político y así lograr mejores condiciones económicas, políticas y de orden social”.
Enfatizó que “diversas son las definiciones cuando conversamos de política, no todos la entendemos de la misma manera, Acción Nacional la ha definido con su esencia humanista, como: “La gestión del bien común” empezando por la procuración; por el bien de la persona, de la familia, del Municipio, del Estado y de la República. En donde gobernantes y gobernados cumplen con sus respectivas funciones y obligaciones”.
“Acción Nacional nació y ha subsistido como un intento honrado de rescatar la política y de procurar que la misma sea lo que debe ser: Servicio del pueblo por la autoridad legítimamente elegida y vigilada por los ciudadanos. De entenderla como un instrumento para la realización y desarrollo de la humanidad; y que garantice las condiciones para la defensa de su dignidad, libertad y su sociabilidad”.
Más adelante relató: He conocido a través de sus militantes al Partido Acción Nacional, he estudiado sus principios doctrinarios en cuanto a la persona y su libertad, la responsabilidad social, la familia y la educación, economía y mundialización, entre otros temas, y me he identificado tanto y tan profundamente que he tomado una decisión.
“Es por esa convicción profunda que tengo; de que la política es; antes que nada, disposición y capacidad de servicio, y no ocasión para satisfacer apetitos personales, por ello he tomado la determinación de adherirme al Partido Acción Nacional, de manera definitiva.
Esa guía que buscaba, la he encontrado en los pilares en que se centra el actuar político de mis, desde ahora, compañeros panistas que son: la persona, el bien común, la solidaridad y la subsidiariedad”, dijo la regidora Fernanda de la Rosa.


A continuación señaló que “me comprometo a trabajar con ustedes, volver activos los propósitos, encauzar las acciones y caminar juntos de la mano y sin reservas en torno a una meta común: lograr una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos”.
Para finalizar en el recinto de plenos, estuvo acompañando a la edil, Alain León Rasetti, en representación del Presidente Nacional de Elecciones del PAN, Santiago Creel Miranda; además, de los diputados federales, Claudia Sánchez Juárez y Carlos Bello Otero, respectivamente.
Más tarde, se incorporó el alcalde del municipio de Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada; el ex candidato del PAN a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Xavier; así como diversos actores políticos panistas.
Develación de placa y corte de listón de la décimo segunda regiduría
Posteriormente, se trasladaron a la Sala de Regidores a develar la placa 2016-2018 y el corte de listón, donde participaron: Alain León, Claudia Sánchez, Carlos Bello y la anfitriona Fernanda de la Rosa. Acto seguido, se realizó un recorrido de autoridades e invitados por la plaza principal.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario