Directorio

Directorio

miércoles, 16 de agosto de 2017

Invita el ejército mexicano a paseo dominical en la 22/a. Zona Militar

•Habrá recorrido por las instalaciones militares y exhibición de perros adiestrados; la cita es este domingo 20 de agosto en Santa María Rayón.


Toluca, México, 16 de agosto de 2017.- Con un recorrido por las instalaciones militares, exhibición de perros adiestrados y la oportunidad de participar en actividades deportivas, la 22/a. Zona Militar invita este domingo 20 de agosto a su segundo Paseo Dominical en las instalaciones de Santa María Rayón.

Por segunda ocasión en lo que va del año, los mandos castrenses abrirán sus puertas a los habitantes del Valle de Toluca y a la población en general para que puedan acudir a pasear en bicicleta, jugar básquetbol o conocer sus instalaciones acompañados por sus mascotas, con la única finalidad de que niños, jóvenes y adultos pasen un domingo divertido y familiar.

El Paseo Dominical se llevará a cabo de las 8:00 a las 12:00 horas, y los asistentes también podrán disfrutar de un recorrido en vehículos militares, un stand de tanques blindados y otro de vestuario y equipo militar, además de que los soldados promoverán los valores cívicos a través de la ceremonia de izamiento de Bandera.

Y para los más pequeños, el Ejército Mexicano tiene dispuesta un área recreativa con brincolines e inflables, en donde podrán disfrutar del paseo junto a sus mascotas.

El objetivo de este tipo de convivencias es que la población conozca las actividades que llevan a cabo diariamente los integrantes del Ejército Mexicano, así como impulsar acciones de convivencia familiar.

Así que si quieres conocer de cerca un campo militar y conocer las actividades que realizan los soldados, acude al Paseo Dominical de la 22/a. Zona Militar este domingo, cuyas instalaciones se ubican en la carretera Toluca-Tenango, en el kilómetro 19.5. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario