Directorio

Directorio

lunes, 21 de agosto de 2017

Instalan en Coacalco dispositivo permanente de Regreso a Clases

Da el presidente municipal Erwin Castelán banderazo de salida a patrullas y uniformados que agilizarán el tránsito vehicular y cuidarán zonas escolares
El presidente municipal Erwin Castelán dio el banderazo de arranque del Operativo de Vigilancia del Inicio de Regreso a Clases en Coacalco.

En este operativo participarán más de 200 policías que desde las 5 de la mañana saldrán a patrullar y a agilizar el tráfico vehicular en las zonas escolares y en las principales vialidades del Coacalco de Berriozábal.

Luego de dar el banderazo de salida a elementos y patrullas de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, el edil Erwin Castelán señaló que se está en plática con autoridades escolares y con los padres de familia para que en unas semanas más se reanuden los operativos de “Mochila Segura”.

Dijo que como parte del dispositivo de Regreso a Clases se montó un programa especial para que por medio de los teléfonos de emergencia 911 y el del Centro de Emergencias 15 42 01 69, se atienda con prioridad las llamadas del interior de las escuelas o que estén dentro del perímetro de planteles estudiantiles.

El presidente Castelán Enríquez compartió que los niños y los jóvenes son la esperanza de este municipio, y que sirven de inspiración para redoblar esfuerzos y trabajar en pro de las nuevas generaciones para darles seguridad.

Se informó que el dispositivo de Regreso a Clases será permanente, y que busca dar orden y seguridad en sus traslados a estudiantes, padres de familia y profesores de los diferentes planteles escolares de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario