Directorio

Directorio

viernes, 11 de agosto de 2017

Impide policía de Ecatepec robo de una menor y detienen a la probable responsable


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec recuperaron e integraron a su familia a una menor que pretendían secuestrar en el fraccionamiento Polígono V; por estos hechos, detuvieron a la presunta responsable por el delito de privación ilegal de la libertad.

Arturo Centeno Cano, director de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia por calles de dicho fraccionamiento, una mujer alertó a los uniformados e informó que una persona bajó de un vehículo y le arrebató a su hija de un año.

“La víctima informó que una mujer descendió de un coche y le quitó a la menor, por lo que de inmediato la madre comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento la presunta responsable intentó escapar; sin embargo, elementos de seguridad que estaban cerca del lugar de los hechos la alcanzaron y detuvieron”, dijo el comisario.

Centeno Cano explicó que la probable responsable fue identificada como Esmeralda N, de 22 años; después de informarle sus derechos fue trasladada ante el Ministerio Público de San Agustín para definir su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario