Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

Hasta noviembre concluyen obras de puente en Paso Express

El gobernador de Morelos dijo, además, que se trabaja en una planta de tratamiento; confirma su comparecencia, antes estará el titular de la SCT, mencionó

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, confirmó su comparecencia ante el Senado de la República, pero antes lo hará el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza; además de que hasta finales de noviembre se concluirá la construcción del puente en la zona de Paso Express.

"Por supuesto que voy a estar ahí", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, además de aclarar que solicitó a los legisladores que el primero en hacerlo fuera el titular de la SCT.

Adelantó que su informe sobre Paso Express se centrará en "todo lo que hemos acreditado desde que se empezó la obra y cómo observamos las cosas en la responsabilidad del gobierno estatal".

Dijo estar dispuesto a que “las cosas se hagan como es debido y podamos salir todos adelante”.

Al ser cuestionado sobre el peritaje, el gobernador de Morelos mencionó que se entregaron oficios y la bitácora misma de Protección Civil, sin embargo, "no sabemos nada, todavía".

En relación al puente que se construirá en la zona del socavón, el mandatario estatal mencionó que se encuentra en la etapa en la que se están colocando los pilotes, por lo que mantuvo el pronóstico de término a finales de noviembre, no en 10 semanas, principalmente por las lluvias que se esperan, estará concluida la obra.

Por otra parte, comentó que el gobierno que encabeza está reconectando la barranca con una planta de tratamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario