Directorio

Directorio

jueves, 3 de agosto de 2017

Fomenta COMECYT el desarrollo y protección de nuevas invenciones

Toluca, México, 3 de agosto de 2017.- Con el objetivo de fomentar y detonar la protección de invenciones, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) invita a participar en el Programa de Fomento a la Propiedad Industrial del Estado de México.

Silvia Cristina Manzur Quiroga, directora general del Comecyt, informó que a través de este programa se otorgan apoyos económicos como reembolso del 100% de los trámites realizados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, durante el periodo de enero a noviembre de 2017.

Declaró que los apoyos están dirigidos a inventores independientes, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas, a Instituciones de Educación Superior y a Centros de Investigación establecidos en la entidad.
Refirió que el año pasado se apoyó a 43 beneficiaros, quienes solicitaron 107 búsquedas de información tecnológica, 20 trámites de patente y 10 solicitudes de expedición de título, entre otros.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (722) 3190011 al 15 ext. 324, o bien, ingresar a la página http://comecyt.edomex.gob.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario