Directorio

Directorio

jueves, 17 de agosto de 2017

Fernanda de la Rosa gestiono la colocación de alumbrado público en la Unidad Habitacional La Monera

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa gestiono la colocación de lámparas en diversos módulos de la Unidad Habitacional La Monera, donde un sin número de habitantes serán beneficiados, con ello se garantiza luz pública, y así evitar delitos cometidos por la falta de alumbrado público.
Con la intervención del líder vecinal Alberto Soto, quien señaló que “se repararon 3 luminarias en el módulo 9, frente a los edificios C, E y F; una en el módulo 7 frente al edificio A; una en área de juegos frente al módulo 6; y dos en el módulo 1, una frente al edificio A y otra sobre la avenida principal”.
De la Rosa reiteró que el objetivo de estas acciones es favorecer siempre a los habitantes que requieren que su colonia este en mejores condiciones.
“Llegamos a las colonias buscando contribuir y teniendo ya identificados los puntos estratégicos dónde no había luz pública, desde hace varios años para atender de manera personal la petición de los vecinos”.
La falta de iluminación en algunas calles facilita las cosas para los asaltantes, quienes cazan a sus víctimas en lugares preferentemente oscuros y de tránsito constante como cruceros y puentes peatonales.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario