Directorio

Directorio

miércoles, 16 de agosto de 2017

Falla Sistema Cutzamala y deja sin agua a 77 colonias en Tlalnepantla


Tlalnepantla, México.- Una fuga de agua en el Sistema Cutzamala dejó sin agua potable a 77 colonias, por lo que se tiene previsto restablecer el servicio en los próximos días.

Las autoridades municipales de Tlalnepantla dieron a conocer que el suministro de agua en esta demarcación presenta reducciones debido a una fuga en la línea C de distribución de agua en bloque del Sistema Cutzamala.

El Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento Tlalnepantla de Baz (OPDM) detalló que los tanques Viveros y Tlalnemex verán reducida temporalmente su capacidad de distribución del vital líquido; hasta en tanto, la Comisión Nacional del Agua hacen las reparaciones necesarias en dicho tramo del Sistema Cutzamala.

Ante esta situación, el gobierno local recomienda a la población que tome las previsiones necesarias para evitar mayores repercusiones.

Se considera que son cerca de 77 colonias las afectadas en estos momentos, por lo que se exhortó a la población a cuidar el poco líquido que está llegando a las casas.
Colonias como las que se ubican en el centro de Tlalnepantla, fraccionamientos cercanos al tanque
de Viveros de la Loma, entre otras zonas, sufrirán escasez del líquido hasta que sea reparada la fuga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario