Directorio

Directorio

domingo, 13 de agosto de 2017

Espectacular clausura del Curso de Verano de la Mini-Academia de Policía



Descensos en rápel, atención de emergencias en ambulancia aérea y terrestre, combate de un incendio, entre otras actividades fue la exhibición que dieron los 200 niños y sus instructores durante la clausura del Curso de Verano.

"Aprendiendo Jugamos" se denominó el curso impartido por segundo año consecutivo por el gobierno municipal de Coacalco.

Al pronunciar un mensaje durante el acto de clausura de la Mini-Academia, la regidora Carolina Castañeda dijo que este tipo de cursos son muy positivos.

Y es que los pequeños se divierten, pero al mismo tiempo se educa en la disciplina y en la cultura de la no violencia y otros valores.

La edil de Coacalco y maestra en Alta Dirección, resaltó la confianza de los padres de familia para permitir a sus hijos participar en estas actividades lúdicas y formativas.

“Este evento no se podría realizar si no hubiera padres de familia que confiaran en la policía municipal”, apuntó la regidora Carolina Castañeda.

Dio a conocer que en este curso hubo diversas actividades lúdicas y divertidas para fomentar la prevención, los derechos humanos, los valores, el respeto y los hábitos de los niños, quienes sin duda cuando sean adultos serán muy respetuosos y responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario