Directorio

Directorio

miércoles, 9 de agosto de 2017

El PRI ganará 2018 con unidad: Del Mazo


Toluca, México.- El gobernador electo del Estado de México, Alfredo del Mazo aseguró que la unidad llevará al PRI al triunfo en las elecciones del 2018 y sostuvo que el tricolor es un partido abierto que siempre ha estado dispuesto a escuchar todas las voces, a tomar en cuenta a toda la ciudadanía y a escuchar la crítica constructiva.

Al participar en la mesa de trabajo “Programa de Acción” que se realiza como parte de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, Del Mazo, quien robó cámara en el evento y fue recibido con porras y gritos, destacó que en la asamblea pasada esa mesa sentó las bases para las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña.

Esas reformas, dijo, permitieron tener un sistema más moderno y actualizado en materia energética, de telecomunicaciones, generar más empleos y frente a la asamblea del sábado resaltó que la virtud más importante del priísmo y que el estado acaba de ser muestra de ella es la unidad.

El tricolor, dijo, : es un partido abierto que siempre ha estado dispuesto a escuchar todas las voces, a tomar en cuenta a toda la ciudadanía, a escuchar la crítica constructiva y la virtud más importante es la unidad que llevará al triunfo el próximo año en el 2018. Tras agradecer a quienes participaron en el proceso electoral del 2018 dijo que las mujeres fueron fundamentales para el triunfo.

Entre gritos de sí se pudo, hizo alusión a su eslogan al señalar que trabajaron “fuerte y con todo” para lograr el triunfo y ahora deben hacerlo para lograr triunfo en el 2018. Su triunfo, dijo, es de los mexiquenses, del priísmo, por lo cual agradeció el apoyo y compartió la constancia de mayoría que recibió. Un triunfo, afirmó, de todos los priístas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario