Directorio

Directorio

martes, 15 de agosto de 2017

Continúa la mejora permanente de la imagen urbana de Coacalco

Continúa la mejora permanente de la imagen urbana de Coacalco.

En cumplimiento de uno de los principales compromisos del presidente municipal Erwin Castelán, existe una batería de acciones para mantener y mejorar de manera permanente el rostro urbano de Coacalco.

Así lo señaló el director general de Servicios Públicos, Héctor Muñoz Rangel, quien dijo que en los 19 meses del actual Ayuntamiento 2016-2018 se ha logrado un cambio radical en cuanto recolección de basura urbana, mejoramiento de espacios públicos, alumbrado público, así como pavimentación y bacheo.

Dio a conocer que se tiene un trabajo permanente en cuanto a los Servicios Públicos en todas las colonias, unidades habitacionales y pueblos del municipio, pero en especial en los camellones, avenidas y parques públicos.

Dijo que para ofrecer Servicios Públicos de primera calidad, el edil Erwin Castelán instruyó para que se incrementara el personal de esta área, al pasar de doscientos a trecientos trabajadores para tareas de limpia en el municipio, bachear, cambiar luminarias, podar zonas verdes y en general mejorar la imagen urbana de Coacalco.

El director Héctor Muñoz señaló que también se cuenta con mayor equipo, nuevos uniformes y botas, así como con una taquiquera y una adoquinera, además de 14 camionetas nuevas o reconstruidas.
Para el mejoramiento integral de la imagen urbana de Coacalco, el funcionario compartió que han sido importantes las Mega-Jornadas de Limpieza que se realizan los fines de semana en distintas colonias de la ciudad.

El año pasado se realizaron 44 Mega Jornadas y en lo que va de este ya suman 30 de estos servicios, con las que se ha logrado una mejora integral de la imagen de las comunidades que se visitan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario