Directorio

Directorio

miércoles, 9 de agosto de 2017

Aumenta el deseo… Hablar mientras se hace al amor


¿Alguna vez te pasó que tu pareja consigue encenderte, o tú logras excitar a tu pareja con solo algunas expresiones recitadas al oído? Según los científicos, esto se origina porque hablar a lo largo del acto sexual, o comentar sobre él, incrementa la excitación de un individuo.

Según un estudio, verbalizar la excitación impulsa al cerebro, activando la región que tiene como función hallar pareja, y la que controla el período hormonal, lo que provoca que el deseo sexual se incremente. Además, a lo largo de las relaciones, las caricias y el contacto físico logran que esta estimulación sea todavía más grande, por lo cual bastará con algunas expresiones o inclusive jadeos, para que tu cerebro se estimule para disfrutar más.

Un grupo de científicos en la Facultad of Central Lancashire en Inglaterra, se brindaron a la labor de comprobar esto, y realizaron un estudio para ver qué papel poseían las expresiones a lo largo de el sexo.

Los resultados de su exploración probaron que no solo hablar a lo largo de el sexo verdaderamente aumentaba la aptitud de disfrutarlo, sino que bastante más de la mitad de quienes participaron emitían sonidos o expresiones no porque verdaderamente estuvieran sintiendo algo, sino como una manera de llevar a cabo la manera de hacer sentir una excitación a su pareja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario