Directorio

Directorio

martes, 22 de agosto de 2017

Asumen Nemer y Brenda, dirigencia del PRI hacia 2018




TOLUCA, Edomex., 22 de agosto de 2017.- Durante la CVIII sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI del Estado de México tomaron protesta como presidente y secretaría general de ese instituto político , Ernesto Nemer Álvarez y Brenda María Izontli Alvarado Sánchez, quienes fueron recibidos de manera apetitico por los asistentes

Con 462 consejeros comenzaron estos trabajos, cuya toma de protesta estuvo a cargo de Enrique Ochoa, presidente del CEN del PRI nacional, Ernesto Nemer pronunció en su discurso el agradecimiento a los militantes y estructura durante los comicios pasados, lo que colocó al candidato Alfredo del Mazo como próximo gobernador por mayoría de votos.

“Ganamos y volvimos a ganar”, señaló a los militantes asistentes en este recinto al referirse a los comicios celebrados el pasado 4 de junio, donde Morena se disputó la gubernatura en un cerrado segundo lugar.

“Tenemos a un nuevo gobernador electo, que sabe interpretar las necesidades de la gente”, quien además aseguró estará apoyando a este próximo gobernador y junto con el apoyo de militantes podrán ganar los comicios del año entrante. “Sé que Ernesto Nemer será un gran dirigente del partido.

Tienes todas las credenciales para hacerlo”, compartió Alejandra del Moral durante su participación, quien refrendó el esfuerzo de la militancia priísta durante las pasadas elecciones.

Por parte de Nemer Ávarez, su responsabilidad será la organización de este partido en cara a las elecciones del 2018 con respecto a las alcaldías, diputaciones locales y federales, además de senadurías.

Entre las personalidades que se dieron cita a estos nombramientos fueron Alfredo del Mazo Masa, virtual próximo gobernador del Edomex; Emilio Chuayffet y Arturo Montiel Rojas, ambos exgobernadores del Edomex; Eruviel Ávila Villegas, actual gobernador; Alejandra del Moral, presidenta del Comité Estatal; Cruz Roa Sánchez, coordinador de los diputados locales del PRI de la legislatura mexiquense; Raymundo Martínez Carbajal, diputado federal.

El apoyo de los militantes no se hizo esperar durante este evento, quienes con trompetas y tambores comenzaron las porras y vítores en pro de sus partido durante este suceso.


No hay comentarios :

Publicar un comentario