Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

Apuñalan a policía de tránsito; no sabía que eran ladrones e intentó infraccionarlos

En Villahermosa, Tabasco, el incidente de violencia terminó con la detención de dos sujetos, quienes además están relacionados con el robo de una tienda y del vehículo en el que circulaban

Un elemento de Tránsito de Villahermosa fue herido con un arma blanca, esto luego de aproximarse a donde se encontraba un vehículo mal estacionado. Los dos ocupantes de la unidad reaccionaron violentamente ante la petición del efectivo para que se retiraran o en su defecto les aplicaría una infracción.

El incidente ocurrió la tarde del miércoles, cuando los sujetos se negaron a retirarse del lugar donde se encontraban mal estacionados, y en cambio, decidieron bajar para atajarle tres lesiones:

En el pecho
Costado derecho a la altura de los riñones
Y en la mano
Tras comportarse de manera agresiva, los dos sujetos se dieron a la fuga, dejando herido al oficial de tránsito.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron notificados sobre el incidente, por lo que de inmediato se produjo un operativo para dar con los agresores.

De acuerdo con los primeros reportes de la SSP, las personas que fueron capturadas como responsables de la agresión al tránsito, también habrían participado en el robo de una tienda de conveniencia, así como el vehículo en el que se encontraban al momento de ser apercibidos por el oficial, cuenta con reporte de robo.

Los dos ocupantes del vehículo Golf color rojo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco para que se determine su situación y el auto fue asegurado.

Mientras tanto, el oficial de tránsito que resultó herido durante su labor, se encuentra internado en un hospital del ISSET, donde permanece bajo observación, pero fuera de peligro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario