Directorio

Directorio

miércoles, 9 de agosto de 2017

Apoya Erwin Castelán a niño prodigio de Coacalco

Múltiples apoyos otorga el Ayuntamiento de Coacalco a niños, niñas y jóvenes promesas


Un pequeño de 9 años de edad, viajará este mes a la ciudad de Fortaleza, Brasil para participar en la Expo-Ciencia Internacional ESI 2017.

Erick Alberto Maldonado López, vecino del municipio de Coacalco, quien entrará a cuarto año de primaria, ganó el derecho de participar en Brasil luego de imponerse con su proyecto a 10 participantes, la mayoría de ellos de nivel medio superior o universitarios.

El pequeño Erick Alberto creó un repelente de hormigas con base en pepino y cáscara de naranja.

Hace unos momentos, el presidente municipal Erwin Castelán le hizo un reconocimiento al niño prodigio y le entregó un apoyo económico a nombre del Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal.

Además de Erick Alberto Maldonado, el edil también entregó recursos al multi-campeón de judo, Yazar Prieto quien participará en el mundial de la categoría Cadetes, para menores de 18 años en Chile, dentro de la categoría de los 55 kilógramos.

Erwin Castelán señaló que por unanimidad, el Ayuntamiento aprobó recursos para otorgar este tipo de apoyos a jóvenes prodigio en distintas disciplinas, quienes ponen en alto en competencias internacionales el nombre de México y de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario