Directorio

Directorio

jueves, 24 de agosto de 2017

Ante los ataques al líder nacional del PAN, es necesario definir, pide Margarita Zavala

Naucalpan, México.- Margarita Zavala, aspirante presidencial del Partido Acción Nacional, expresó ayer su solidaridad con el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, luego de ser señalado por enriquecimiento ilícito a partir de ocupar cargos públicos y dijo que ante los ataques es necesario que su partido se defina ya, para salir fuertes y unidos.


Durante su visita al municipio de Naucalpan, donde sostuvo una reunión con la militancia del Estado de México, la exprimera dama dijo que durante un año ha pedido la definición en el PAN, “precisamente porque advertía estos riesgos de debilidad y de ser objeto de ataques”.

Por eso la urgencia de definirnos para ir todos más fuertes y unidos y devolverle al país la esperanza que requiere, expresó la precandidata presidencial.

Luego afirmó que en tanto Morena está aglutinado alrededor de un candidato, y están saliendo a organizarse, aunque no tuvieron ningún método para elegir a su candidato, el PRI concretó ya su procedimiento y empiezan a definir a los candidatos, mientras que en el PAN no se tiene ni una norma para elegir a su candidato. “En ese sentido estamos pasmados, por eso la urgencia de definirnos para ir todos más fuertes y unidos en el 2018”.

Margarita Zavala comentó que Anaya hará las aclaraciones pertinentes, “no tengo duda que así será”, y expresó su solidaridad con el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés.

Luego se refirió al retiro que anunció Andrés Manuel López Obrador en el 2018, si no gana la Presidencia de la República, lo que calificó como una oportunidad para los mexicanos, ya que por siglos ha estado en campaña.

La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional, afirmó que su visita al Estado de México es personal, porque quiere regresar con los mexiquenses, ya que en la entidad ha tenido activismo político, donde ha participado en muchas campañas.

El jefe estatal del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, dio la bienvenida a Margarita Zavala, donde anoche se reunió con más de 500 militantes panistas mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario