Directorio

Directorio

martes, 15 de agosto de 2017

Alerta PRI por extorsiones a nombre de la dirigencia nacional

•Denuncia el CEN que empresarios de Nuevo León reciben mensajes de texto a nombre del líder nacional del PRI, Doctor Enrique Ochoa Reza, solicitando dinero
•Presentará demandas ante las instituciones correspondientes, a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, que encabeza Carolina Viggiano
•Llama a empresarios y ciudadanos en general a no caer en este tipo de extorsiones, orquestadas por criminales
•Niega categóricamente que desde la oficina del presidente del PRI se hagan llamadas a su nombre y mucho menos para solicitar donaciones económicas


El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional informa que empresarios de Nuevo León han recibido mensajes de texto a nombre del líder nacional del PRI, Doctor Enrique Ochoa Reza, solicitando dinero.

Ante esta situación, el Revolucionario Institucional presentará las demandas ante las instituciones correspondientes, a través de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, que encabeza la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

Este instituto político hace un llamado a empresarios y ciudadanos en general, a no caer en este tipo de extorsiones, orquestadas por criminales, que dañan la imagen del PRI y la credibilidad de la sociedad.

Negamos categóricamente que desde la oficina del presidente del CEN se envíen mensajes a su nombre y mucho menos para solicitar donaciones económicas de ningún tipo.

Esta es la sexta ocasión que se detecta esta forma de extorsión. Ya en meses pasados se presentaron denuncias en Chiapas, Quintana Roo, Sinaloa, Ciudad de México y Coahuila.

Ahora se usan mensajes de texto en los que se usurpa la identidad del Doctor Enrique Ochoa, en los cuales solicitan 2.5 millones de pesos y piden depositarlos en la siguiente cuenta de banco Bancomer 0106783201 a nombre de “Administración y proyectos Alanís S.A. de C.V”.

El PRI reitera que no pide dinero a ningún empresario y que nadie puede hacerlo a nombre de este instituto político, del presidente del partido, ni de ningún otro funcionario partidista.

Se pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos y el correo electrónico de la Secretaría Jurídica y de Transparencia, para proporcionar cualquier información relacionada con estas acciones ilícitas: 51402121 (directo), 5729-9600 extensión 1602 y secretaria.juridica@pri.org.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario