Directorio

Directorio

jueves, 10 de agosto de 2017

ACRIBILLAN A POLICIAS ESTATALES EN ECATEPEC

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos, así como el móvil del crimen.
Sujetos armados que circulaban a bordo de un automóvil Chevy color gris, asesinaron a dos policías adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México, mientras se encontraban afuera de una carnicería en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la colonia Jardines Cerro Gordo, cuando de acuerdo a los primeros reportes, un grupo de individuos armados interceptó a los uniformados para atacarlos con sus armas de fuego y huir de forma inmediata del lugar.

Versiones no oficiales indican que los sujetos eran ladrones que estaban siendo perseguidos por los uniformados, aunque otras más afirman que los individuos eran extorsionadores y al ver a los agentes, arremetieron contra ellos.

Por lo ocurrido, hasta el lugar del incidente acudieron los servicios de emergencia, quienes únicamente procedieron a certificar el fallecimiento de los policías, así como para solicitar el traslado de los restos.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad y el número de sujetos que asesinaron a los oficiales, como la razón por la cual los atacaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario