Directorio

Directorio

lunes, 10 de julio de 2017

Vinculan a proceso a novio de Lesvy

La pareja de la joven fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, según resolvió un juez de control del Tribunal Superior de Justicia capitalino.


Un juez de control vinculó a proceso a José Luis González, novio de Lesvy, la joven que fue hallada muerta el 3 de mayo pasado en Ciudad Universitaria, por delito de homicidio al no impedir que la mujer se suicidara.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el juez mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el sujeto, por lo que seguirá preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

También se determinó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria, indicó el organismo en un comunicado.

El impartidor de justicia resolvió la situación jurídica del inculpado en la duplicidad del término constitucional, pues en audiencia celebrada el pasado jueves así lo solicitó la defensa del imputado.

En aquella fecha, indicó, el agente del Ministerio Público acusó al detenido de ejercer violencia contra la mujer, y de que, pese haber estado a unos tres metros de distancia de la ahora occisa, no hizo maniobra alguna para que ésta no muriera asfixiada.

Ello, porque la joven se había colocado alrededor del cuello el cable de metal de un auricular de una caseta telefónica, ubicada en las inmediaciones del edificio 4 del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, quedando ahorcada por efecto de su propio peso y la fuerza de gravedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario