Directorio

Directorio

miércoles, 12 de julio de 2017

Se trata de ganar y yo soy la más competitiva: Margarita Zavala

La aspirante presidencial dijo que un candidato ciudadano es posible, pero se trata de ganar y que ella ella podría encabezar el Frente Amplio Opositor porque las encuestas la ponen como la más competitiva.


CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala, aspirante a la candidatura panista a la presidencia de la República afirmó que un ciudadano podría encabezar el Frente Amplio Opositor pero se trata de ganar.

Agregó el PAN tiene perfiles muy competitivos por lo que dijo que incluso ella podría encabeza de la alianza porque las encuestas la ponen como la más competitiva.

"Un candidato ciudadano sería posible, pero se trata de ganar y yo estoy convencida que el PAN tiene los candidatos más competitivos no solo para la presidencia de la República sino para muchos estados", dijo.

Respecto a la posibilidad de que ella encabece el Frente, señaló que las encuestas son una fotografía pero hay una ciudadanía que la pone como la más competitiva.

No he tenido ni remotamente los instrumentos contra los que me están midiendo, no tengo un solo spot, no tengo recursos públicos y no tengo una estructura de poder ni de partido que esté ayudando al contrario he tenido que vencer varios obstáculos y resistencias", dijo.

De ahí, es que "me siento segura de ser la candidata principalmente de mi partido desde luego que ahorita podríamos pero también de una alianza a los ciudadanos y desde luego buscar la alianza con otros partidos. Yo estoy trabajando para ser candidata de las propias definiciones del pan que pueden ser desde luego las alianzas", abundó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario