Directorio

Directorio

lunes, 31 de julio de 2017

PT, aliado de Morena, pide indagar a Salgado

La comisionada del Partido del Trabajo en a CDMX consideró que al Rigoberto Salgado se le debe dar la oportunidad de presentar sus argumentos y la autoridad investigadora tendrá que hacer su trabajo, no se debe permitir impunidad.


CIUDAD DE MÉXICO.- La comisionada del Partido del Trabajo en la Ciudad de México, Magdalena Núñez Monreal, exigió una investigación a fondo para que se comprueben las acusaciones que pesan contra el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, sobre su participación en hechos delictivos y, de ser así, sea destituido de su cargo.

Consideró que al delegado se le debe dar la oportunidad de presentar sus argumentos y la autoridad investigadora tendrá que hacer su trabajo. “Nosotros decimos que es muy importante que se aplique la ley con todo el rigor y no nos importa si el señalado es alguien que ocupa un cargo de gobierno o de representación política o si es un ciudadano normal”.

En entrevista, comentó que a unos días de que el delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, comparezca ante la Asamblea Legislativa para explicar su presunta responsabilidad por la presencia de grupos de delincuencia organizada en la zona, las autoridades que llevan el caso deben ser muy rigurosas y no permitir un caso más de impunidad.

Cuestionada sobre las declaraciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de que no hay delincuencia organizada en la capital mexicana, Núñez Monreal refirió que los hechos, que tanto las autoridades competentes como los medios de comunicación han dado a conocer, revelan un escenario muy diferente.

“Creo que en este sentido se demuestra que sí hay un incremento en los actos delictivos y que necesariamente nosotros observamos que no son hechos aislados, eso significa que están interconectados y que tienen que ver sí con organizaciones delincuenciales establecidas”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario