Directorio

Directorio

miércoles, 12 de julio de 2017

Promoción cultural continua se registra en Coacalco



El Festival de Emprendedores Creativos y la Casa de la Cultura de Coacalco organizan la exposición gráfica “Ilustra mi México”, de los artistas Karyna Harleik y Gio Pichardo.

La expo que consta de 28 obras artísticas se montará todo el mes de julio de 9 de la mañana a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura ubicada en avenida Hidalgo y 16 de septiembre.

Se trata de 28 obras de los artistas referidos sobre diseño gráfico generadas en computadora, informó el encargado de la coordinación de la Casa de la Cultura, Osvaldo Cruz Arenas.

Por otro lado, el funcionario del gobierno municipal de Coacalco dio a conocer que este viernes se llevará al cabo también en la Casa de la Cultura el curso “Todos somos iguales” en la que niños con capacidades diferentes reciben clases de manualidades, al tiempo que se les ofrece un festival artístico.

Asimismo, Osvaldo Cruz señaló que del 31 de julio al 11 de agosto se impartirá una serie de talleres de expresión corporal y de manualidades denominados “Curso vacacional 2017”.

Aquí se ofrecerá de manera gratuita talleres de danza contemporánea, ritmos musicales, danza, dibujo y teatro, entre otros. Para mayores informes sobre el curso llamar al teléfono 55-49-07-83-46.

No hay comentarios :

Publicar un comentario