Directorio

Directorio

jueves, 13 de julio de 2017

PRI mexiquense hará valer su peso político en el partido: Del Moral

Alejandra del Moral, presidenta del PRI en Edomex, señaló que el tricolor tiene que trabajar para presentarse ante los ciudadanos como la mejor opción para 2018, ya que su intención es impulsar la educación.


CIUDAD DE MÉXICO.- En la Asamblea Nacional, el PRI mexiquense buscará hacer valer su peso político en la toma de decisiones para modificar los documentos básicos, de modo que se renueve al partido con miras a 2018.

Así lo explicó la dirigente priista en la entidad, Alejandra del Moral, quien señaló que después de los triunfos de este año, el tricolor tiene que trabajar para presentarse ante los ciudadanos como la mejor alternativa para los comicios federales y locales del año próximo.

"Queremos ser el mejor partido para ganar las elecciones de 2018", aseveró, y señaló que en el caso de los priistas mexiquenses pretenden "hacer sentir el gran peso político del Estado de México a nivel nacional".

De cara a la Asamblea Estatal del PRI local, que se celebrará el próximo sábado, Del Moral explicó que esta será una oportunidad para "reformar y reconstruir" al partido, de modo que la sociedad pueda reconocer en los priistas a los políticos que también son capaces de atender sus reclamos e inconformidades.

En ese sentido, la diputada local Leticia Calderón Ramírez comentó que entre las propuestas que se presentarán en la Asamblea Estatal destaca la relacionada con la erradicación de la corrupción en la práctica política.

Explicó que desde la organización Proyecto Nacional por y para México, los priistas llevarán a la Asamblea la propuesta para que en el Programa de Acción y en los Estatutos del tricolor se precisen las medidas para incentivar los valores entre la militancia priista.

"Se trata de vivir y practicar los valores para hacer una política diferente y erradicar la corrupción", comentó.

La legisladora mexiquense indicó que es necesario reconocer que ante un escenario complejo en México por situaciones de violencia y corrupción, es necesario implementar otras acciones que desde el PRI refuercen las medidas que ha promovido el gobierno federal.

Calderón Ramírez dijo que la intención en el PRI es impulsar la promoción de los valores en la educación básica, pero admitió que esta tarea tiene que comenzar en el propio partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario