Directorio

Directorio

jueves, 13 de julio de 2017

Policía de la CDMX detiene a 35 personas y decomisa 7 mil celulares robados


Aseguraron 7 mil teléfonos celulares móviles robados, 10 mil discos piratas, entre otros objetos de dudosa procedencia; así como un vehículo tipo Peugeot.


CIUDAD DE MÉXICO.- En un operativo realizado en plazas comerciales ubicadas en el centro de la Ciudad de México, la policía capitalina detuvo a 35 personas y decomisó 7 mil teléfonos celulares móvil robados.

La acción se llevó a cabo en establecimientos ubicados en distintas plazas comerciales, ubicadas en Eje Central Lázaro Cárdenas, a unas calles de instalaciones de la PGR y de la PGJ-CDMX.

Al lugar llegaron unos mil 500 elementos de la SSP-CDMX, PGJ-CDMX, asi como personal de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) dependiente de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

El resultado de la acción fue el aseguramiento de 7 mil teléfonos celulares móviles robados, 10 mil discos piratas, entre otros objetos de dudosa procedencia; así como un vehículo tipo Peugeot.
Asimismo, se colocaron sellos con la leyenda de suspensión de actividades en dos inmuebles que fungían como estacionamientos públicos.

Elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiraron de la vía pública y llevo al depósito vehicular a dos vehículos, una camioneta, once motocicletas y ocho unidades más con caja adaptada para venta de artículos.

Cabe mencionar los 35 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público ante quien deberán responder por el delito de encubrimiento por receptación (poseer artículos robados con conocimiento de su origen ilícito).

No hay comentarios :

Publicar un comentario