Directorio

Directorio

sábado, 29 de julio de 2017

No sólo te en%'&#"$, así puedes quejarte por las fallas de HBO GO con 'Game of Thrones'

Si eres de los fans que no pudo ver los primeros dos capítulos de 'Game of Thrones' a través de la plataforma de HBO GO, te decimos los pasos para presentar tu queja formal ante la Profeco.


Si eres fan de Game of Thrones, usuario de la plataforma HBO GO y no pudiste ver los dos primeros capítulos de la nueva temporada por fallas en el sistema, no sólo te puedes quedar con tu enojo, ya que puedes reclamar.

Muchos clientes de HBO GO se inconformaron en redes sociales por las fallas en la transmisión durante el primero y segundo capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones, a lo cual la empresa respondió que las fallas obedecieron a problemas de conexión por el exceso de accesos simultáneos.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) explicó a El Financiero lo que tienes que hacer para emitir tu queja formal. Estos son los pasos:

Primero, debes acudir a la Delegación Profeco correspondiente. Para conocer la ubicación de las oficinas en todo el país, ingresa aquí a la Profeco.

Posteriormente, informa al personal de la Profeco las fallas presentadas en tu servicio y proporciona tus datos para formalizar la queja y, de ser posible, presenta alguna fotografía o captura de pantalla de dichas fallas.

Sigue las instrucciones del personal de la Procuraduría y si tienes alguna duda o aclaración adicional, la Profeco tiene abierta una línea telefónica para atender cualquier consulta o inconformidad.

El Teléfono del Consumidor es 55 68 87 22 en la Ciudad de México y área metropolitana, y 01800 468 87 22, sin costo en todo el país.

Las redes oficiales de la Procuraduría son @Profeco en Twitter.

Aunque todavía no hay quejas formales por parte de los usuarios, la Profeco se mantiene atenta al dictamen interno de HBO para resolver las causas de las fallas.

Hace unos meses, la Profeco multó a otro servicio de streaming, Chivas TV, por las fallas que presentó la plataforma en la transmisión de los partidos del Guadalajara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario