Directorio

Directorio

lunes, 10 de julio de 2017

Mejoran escuelas y vialidades en Almoloya de Juárez


Almoloya de Juárez, México, 10 de julio de 2017.- Al entregar 75 toneladas de cemento y 12 rollos de malla electrosoldada a representantes de la comunidad de Arroyo Zarco, Carolina Alanis Moreno, directora general del DIF Estado de México y presidenta del Gabinete Regional XVII, anunció un apoyo adicional por 100 toneladas de cemento y 17 rollos de malla de este tipo, que permitirán encementar el camino de acceso al Jardín de Niños y primaria Horacio Zúñiga, y mejorar casi en un kilómetro la vía de acceso a esta localidad.

Acompañada por Eduardo Blanco Rodríguez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo Industrial (ICATI), entregó también seis cubetas de pintura y dos lámparas de vapor de sodio, a Octavio Martínez Álvarez, representante del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 2, de la localidad del Estanco.

“Para el gobernador Eruviel Ávila Villegas lo más importante es la educación, particularmente en favor de la niñez mexiquense de todos los rincones, por lo que ratifica sus esfuerzos hasta el último momento de su administración como lo hace para los niños de esta comunidad”, subrayó.

En este sentido, invitó a los niños para que nunca dejen de soñar en su meta de ser profesionistas, para que este sueño sea su motor de vida y los impulse a seguir adelante, amando y respetando a sus padres y a su comunidad, a través de los valores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario