Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa gestionó visita al Parque Ecológico Echécatl en Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- Una mañana recreativa, didáctica y llena de sorpresas, para un nutrido grupo de niños y padres de familia, que acudieron al parque Ecológico Ehécatl, junto con la duodécima regidora Fernanda de la Rosa; además de la líder Belem Santiago, llevaron a los vecinos a pasear en familia como parte de estas vacaciones escolares.

El parque Ecológico Ehécatl es un espacio de convivencia familiar y aprendizaje, cuenta con una superficie de 9 hectáreas y se localiza en las faldas de la Sierra de Guadalupe, que permite a los visitantes conocer y tomar conciencia sobre las condiciones ambientales del planeta.

Este espacio está dividido en las siguientes áreas: Pradera africana, Primates, Elefantes, Aviario y Granja didáctica, además del Museo Interactivo, donde hay una exhibición de serpientes, el Centro de Educación Ambiental y el Jardín Botánico.

Para la edil Fernanda de la Rosa, el cuidado y convivencia con la naturaleza ha sido un factor importante para conocer el Parque Ecológico Ehécatl, atractivo turístico que cuenta con un gran número de especies de flora y fauna.

Se albergan más de 500 animales, siendo los principales atractivos, los grandes felinos como leones y tigres, aves de diferentes colores y una gran jirafa.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario