Directorio

Directorio

jueves, 6 de julio de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa apoya en el embellecimiento de planteles escolares


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.

Ecatepec. estado de México.- La decimosegunda regidora Fernanda de la Rosa, se ocupa en cumplir con los compromisos en los distintos centros escolares ecatepenses.

Acudió en primera instancia, a la escuela primaria "Belisario Domínguez", en la colonia Emiliano Zapata, primera sección, junto con la directora Judith Sarai Granados; donde se realizó la pinta de la barda perimetral y se percataron que en los alrededores de dicho plantel escolar, se requiere de jornadas de limpieza.

Posteriormente, la funcionaria prosiguió su recorrido en el Jardín de Niños "Maximiliano Ruíz Castañeda", en la colonia Valle de Anáhuac, donde fue recibida por la titular del plantel, la profesora Ma. Leonor Sánchez, donde pudo admirar el extraordinario mural que se exhibe en el lugar.

“Los planteles escolares deben estar en condiciones para brindar a los estudiantes una mejor educación, por lo que con la ayuda de profesores, padres de familia y autoridades es posible transformar las escuelas”, indicó la regidora Fernanda de la Rosa.

Para finalizar te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario