Directorio

Directorio

domingo, 16 de julio de 2017

Juan Medina realiza limpieza en comunidades

Ecatepec de Morelos Estado de México, A solicitud de los vecinos de las colonias Cerca de Árboles, Jaime Salvador, Casas reales, el Licenciado Juan Medina Hernández Cuarto Regidor del H. Ayuntamiento además de personal de Servicios Públicos Municipales y SAPASE apoyaron en una jornada de limpieza integral en la Barranca Cerca de Árboles.
A través del Comité de Vecinos por parte del C. Gonzalo quien a petición al cuarto edil se recibió la solicitud directa para trabajar en la limpieza de la barranca, en la que sus habitantes participaron para dejar en buen estado y el libre paso para el drenaje de dicha barranca, además del descacharre de sus viviendas.
Todo es con participación ciudadana, dijo, como estamos pidiendo para que en conjunto podamos hacer las cosas diferentes y lograr grandes cosas, pero sobre todo cumplir con hechos como ha venido trabajando arduamente Juanito Hernández.
Medina Hernández explicó que iniciaron con la limpieza de la barranca y continuarían por demás, en la que hay aproximadamente muchas viviendas, para hacer el descacharre dentro de la campaña contra el dengue que se desprenden de todas las inundaciones que se generan en estas temporadas de lluvia, en lo que utilizamos maquinaria, machetes, rastrillos, y demás instrumentos para dicha limpieza.
Así mismo es importante comentar que la limpieza de cada vivienda es responsabilidad de sus propietarios, por lo que se hizo también un recorrido por toda la colonia para detectar las coladeras que se encuentren sucias en donde se usó el vactor para dicho desagüe, con el fin de notificar a los dueños y que hagan lo correspondiente.
Indicó que los reportes de la ciudadanía eran en el sentido de que había mucha suciedad, olores fétidos, así como basura acumulada, por lo que un brigada de la dependencia, bajo su supervisión, efectuó trabajos de limpieza del puente así como el retiro de desechos. Finalizo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario