Directorio

Directorio

sábado, 29 de julio de 2017

Interjet investiga acusación de intento de violación de sobrecargo

La compañía aérea asegura que ha abierto una investigación "exhaustiva", luego de que una de sus sobrecargos denunciara el intento de violación de un capitán.


Una sobrecargo de la aerolínea mexicana Interjet denunció un intento de violación de un capitán, lo que derivó en que la empresa abriera una investigación.

En un video de poco más de una hora, la joven relató los hechos que según su versión ocurrieron en enero pasado.

La sobrecargo contó que en un viaje a Chihuahua arribaron a la ciudad cerca de las 23 horas, y el grupo con el que iba decidió ir a cenar. Posteriormente fueron a un antro, en donde sus compañeras sobrecargos la incitaban a acercarse al sujeto, llamado Daniel Vázquez.

Luego, explicó, se fue al hotel a descansar y tiempo después el capitán abrió la puerta de su cuarto por fuera, aunque no pudo acceder ya que tenía el seguro interior.

"Ahorita podríamos hablar de otra cosa, una pinche violación".

De acuerdo con su versión, personal del mismo hotel habría facilitado la llave a Vázquez.

En el video, la chica dijo que tras denunciar el caso con la aerolínea, personal de ésta dudó de su versión e incluso le dijeron que dudaban de su estado mental.

Afirma, además, que sus compañeros de tripulación que la acompañaban en dicho viaje a Chihuahua se pusieron de acuerdo para decir la misma versión que no coincide con la suya.

Agregó que se esperó a denunciar meses después, porque "me dio miedo".

Al respecto, la compañía señaló en un comunicado que "sobre el caso de la sobrecargo Karen Isabel Rodríguez Otero Interjet está analizando puntualmente la situación y ha abierto una investigación exhaustiva sobre el caso".

La firma agregó que "nuestros colaboradores deben de cumplir a cabalidad las políticas internas y las normas establecidas por la ley"

No hay comentarios :

Publicar un comentario