Directorio

Directorio

domingo, 30 de julio de 2017

Incrementos salariales del 8,7y4% a empleados municipales de Ecatepec



Nota de Jorge González Ramírez.
Ramiro Ibarra Cortez, Secretario General de la Sección SUTEYM Ecatepec acompañado de los dirigentes estatales del Sindicato Único de Trabajadores del estado y municipios encabezados por el licenciado. Herminio Cahue Calderón, y el presidente municipal de Ecatepec, licenciado Indalecio Ríos Velázquez suscribieron el Convenio de Sueldo y Prestaciones 2017, que beneficia a 4,300 trabajadores, que laboran en el Ayuntamiento, SAPASE y DIF, con un incremento salarial del 8 por ciento los compañeros de los niveles 1,2 y 3 del 7% 4, 5, 6 y 7 y el 4% nivel 8 y 9.


El Secretario General Seccional, Ramiro Ibarra Cortez, agradeció a los agremiados de la Sindical, por la confianza que han depositado en sus representantes Sindicales , en su discurso expresó que la esperanza y las ilusiones los han impulsado y unificado como familia suteymista, con esfuerzo y trabajo donde queda plasmado el refrendo de servicio, donde en cada acción está el compromiso de servir.


Por su parte el licenciado Herminio Cahue Calderón, expresó su compromiso con los compañeros del gremio y solicito seguir trabajando en unidad por el beneficio de los SUTEYMISTAS.


Mientras que el licenciado Indalecio Ríos Velázquez reconoció la labor de los compañeros suteymistas y manifestó su apoyo solidario para continuar con los trabajos de la construcción de este proyecto innovador que es el Centro Cultural y Recreativo Suteym-Ecatepec.



No hay comentarios :

Publicar un comentario