Directorio

Directorio

lunes, 10 de julio de 2017

Inauguran plaza Estado de México en Tianguistenco

·La obra tuvo una inversión superior a 4.4 millones de pesos.


Tianguistenco, México, de 10 de julio de 2017.- Con el fin de proporcionar un espacio digno para que las familias mexiquenses tengan una sana convivencia, se entregó la Plaza Estado de México de este municipio, que cuenta con pistas para caminar y trotar, juegos infantiles y especiales para adultos.

Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, acompañado de Gustavo Cárdenas Monroy, subsecretario de Desarrollo Agrario de la Sedatu, realizaron una gira de trabajo por este municipio donde se entregaron obras por más de 14 millones de pesos, incluida la Plaza Estado de México.

El funcionario estatal puntualizó que de los 11 municipios que conforman la región IX, nueve ya cuentan con una Plaza Estado de México, y los dos restantes, Xonacatlán y Capulhuac están prontas a inaugurarse y con ello brindar espacios dignos para fomentar la unión y convivencia de las familias mexiquenses.

Durante la gira de trabajo por la región, en la cabecera municipal, Heriberto Ortega entregó el andador Prof. Carlos Hank González, que permitirá mejorar la imagen urbana y favorecer la circulación de vehículos y peatones, que tuvo una inversión mayor a casi cinco millones de pesos.

Y en la comunicad Chiquixpac, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, cuya inversión federal fue de casi dos millones de pesos, que beneficiará a más de 600 habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario