Directorio

Directorio

martes, 11 de julio de 2017

IMSS México oriente informa, recibieron reconocimiento por 25 y 30 años de servicio 1,200 trabajadores

•Entrega, dedicación y responsabilidad en beneficio de los más de 4 millones de derechohabientes mexiquenses
•Los trabajadores en el cumplimiento de su desempeño laboral han contribuido a enaltecer el nombre del Instituto



Personal médico, enfermeras, asistentes médicos, trabajadores de guarderías, Afiliación y Cobranzas, de Prestaciones Económicas y Sociales, así como administrativos de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de México Oriente que cumplieron 25 y 30 años de servicio laboral en la institución fueron reconocidos por su entrega, dedicación y responsabilidad en beneficio de los derechohabientes mexiquenses.
El delegado de la Institución, Fernando Luis Olimón Meraz, tras felicitar a los mil 200 festejados, les hizo entrega de un reconocimiento y un fistol de plata y oro, en una ceremonia presidida por el secretario General de la Sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Fernando Mendoza Arce
En su mensaje, Olimón Meraz dijo que los trabajadores en el cumplimiento de su desempeño laboral han contribuido a enaltecer el nombre del Instituto, y han permitido mejorar el cuidado de la salud de la derechohabiencia a través del respeto, del sentido del deber y de responsabilidad, cualidades enmarcadas siempre en una nueva filosofía de atención de calidad y calidez.
“Como lo ha señalado, nuestro director general, Mikel Arreola Peñalosa los trabajadores del IMSS son un pilar fundamental del Seguro Social, y los trabajadores más reconocidos en América Latina por su entrega y dedicación”.

Al dirigirse a los homenajeados, Olimón Meraz, manifestó que “forman parte de esta gran Institución que tiene la responsabilidad y el compromiso de cuidar la salud y derechos de la seguridad social de los más de 4 millones de derechohabientes, tarea indispensable para garantizar el bienestar que el Gobierno federal, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, ubica como eje prioritario de nuestras acciones hacia la sociedad.
“Pocas tareas son tan nobles como preservar la salud, atender el enfermo, disminuir el dolor y el sufrimiento de un semejante”.

En este sentido, subrayó: “Hemos mejorado las condiciones de atención médica reduciendo no sólo el tiempo de espera en el área de urgencias, sino también en la asignación de camas, de especialistas y de cirugías, así como eficientar el otorgamiento de citas para consulta mediante la implementación de los módulos de Unifila”.

Al final de su mensaje exhortó a los trabajadores a que “se sumen como la fuerza fundamental de nuestra Institución, porque todos somos como una gran familia que apunta a los mismos objetivos. Quienes recibieron este merecido reconocimiento, los compromete a seguir aportando lo mejor de sí, dentro y fuera del Instituto”.

En este evento, estuvieron presentes los titulares de las jefaturas de servicios y coordinadores. Todos ellos integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional; asimismo los integrantes de las diferentes carteras del Comité Ejecutivo de la Sección V del SNTSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario