Directorio

Directorio

lunes, 31 de julio de 2017

Grupo de personas vinculadas a Morena irrumpen violentamente en reunión de vecinos


La tarde de este domingo, un grupo de personas vinculadas al partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), irrumpió de manera violenta en una reunión que sostenían vecinos y autoridades municipales, en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas. Los rijosos agredieron a los presentes y causaron destrozos a las instalaciones; por estos hechos una mujer resultó lesionada.

Alrededor de las 19:00 horas con la presencia de Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, inició un encuentro con vecinos de la zona para tratar diversos temas, la cual se desarrollaba de manera tranquila con una nutrida participación ciudadana; sin embargo, más tarde ingresaron al lugar alrededor de 200 personas encabezadas por líderes de Morena.

Los morenistas exigieron entrar a las instalaciones, con el argumento de que también eran vecinos del fraccionamiento, y al ingresar reventaron la reunión, agrediendo a los representantes municipales de manera física y verbal, por lo que autoridades y vecinos abandonaron el lugar para evitar más daños y un enfrentamiento mayor que pusiera en riesgo su integridad física.

Los agresores rompieron puertas del lugar y ocasionaron varios destrozos más. Por estos hechos una mujer, quien se ostentó como ex diputada de Morena, fue detenida por ocasionar daños en propiedad pública; así como seis personas más, una de las cuales portaba un arma hechiza.

La autoridad local reitera su absoluto respeto a la legítima manifestación ciudadana y reprocha que un grupo de personas aproveche un lamentable suceso para actuar violentamente y tratar de desacreditar el trabajo del gobierno local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario