Directorio

Directorio

jueves, 13 de julio de 2017

Grupo Carso prevé invertir 20.3 mdd en campos de la Ronda 2.3

La empresa, a través de Carso Oil & Gas, ganó las áreas 12 y 13 en la tercera licitación de la Ronda 2, y este jueves dijo que prevé invertir alrededor de 20.3 millones de dólares para estos bloques.


Grupo Carso prevé invertir alrededor de 20.3 millones de dólares en los dos bloques petroleros que ganó con su subsidiaria Carso Oil & Gas durante la subasta de campos de hidrocarburos conocida como Ronda 2.3.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía dijo que la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) le adjudicó los bloques identificados como área contractual 12 y 13, ubicados en el sureste de México, para la exploración y explotación de hidrocarburos.

El área 12 la obtuvieron con un valor de regalía adicional de 45 por ciento, un factor de inversión adicional de 1.5 y un pago por desempate por 6.2 millones de dólares. El compromiso mínimo de inversión de acuerdo con la convocatoria es de 12.9 millones de dólares.

El área 13 se obtuvo con un valor de la regalía adicional de 40 por ciento, un factor de inversión adicional del 1.5 y un pago por desempate por 13.2 millones de dólares.

El compromiso contractual mínimo de inversión de acuerdo con la convocatoria es de 7.4 millones de dólares.

El inicio de los trabajos quedó sujeto a la firma de los contratos de licencias y autorizaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario