Directorio

Directorio

domingo, 30 de julio de 2017

Ganó el certamen “Belleza Cautiva 2017” del Edoméx; lleva 19 de interna




Almoloya de Juárez, Méx.- Un total de 16 internas de los 16 Centros de Prevención y Readaptación Social del estado de México, cambiaron el uniformes reglamentario que les marca sus actual estatus legal, por tacones, maquillaje y vestidos de gala para participar en la gran final del Primer Concurso Estatal “Belleza Cautiva 2017”.
Tras 16 eventos en igual número de centros de prevención que se tienen en la entidad se dio a conocer que Liliana, era la ganadora del Primer Concurso Estatal “Belleza Cautiva 2017”, mujer que lamentablemente lleva 19 años en reclusión y pugna una condena de poco más de 34 años por el delito de homicidio, agradeció la oportunidad de participar en este tipo de eventos, que a su criterio, levantan la autoestima y permiten interactuar con la sociedad.
Aunado a ello, la triunfadora emitió un emotivo mensaje entre lágrimas para su hijo Francisco Nathanael, y su progenitora, a quienes dedicó su reconocimiento. “Hijo, mi amor, Francisco Nathanael, mamá, esta corona es para ustedes, gracias”.

En su oportunidad, la licenciada Alma Barrios, ex regidora del ayuntamiento de Ecatepec e integrante del PRI en Ecatepec, junto con Alejandro Pastrana Montes de Oca, coordinador nacional del certamen Señorita México y coordinador del Primer Concurso Estatal “Belleza Cautiva 2017”, presentaron a las 16 finalistas de 211 participantes, quienes a lo largo de varias semanas, se prepararon para mostrar su capacidad intelectual, verbal y fluidez ante un público de aproximadamente 300 personas, entre autoridades, invitados especiales, custodios e internos.







No hay comentarios :

Publicar un comentario