Directorio

Directorio

lunes, 17 de julio de 2017

Gamboa urge a Herrera a convocar a un periodo extraordinario

El priista dijo que deben desahogar los temas pendientes, como son el nombramiento del fiscal General de la República, el fiscal anticorrupción, así como la minuta de Cámara de Diputados para el combate al robo de hidrocarburos.


CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Gamboa Patrón, coordinador de los senadores del PRI, confió en que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Fernando Herrera, convoque esta semana a los coordinadores parlamentarios para definir el desahogo de la agenda pendiente y convocar a un periodo extraordinario de sesiones.

El senador priista reiteró que en esa reunión el grupo parlamentario que comanda ratificará su propuesta de celebrar un periodo extraordinario, “con el firme propósito de desahogar los temas que la sociedad mexicana demanda”.

Detalló que estos temas son el nombramiento del fiscal General de la República, el fiscal anticorrupción, así como la minuta de Cámara de Diputados para el combate al robo de hidrocarburos.

“El grupo parlamentario del PRI, sin lugar a dudas, ha demostrado en varias ocasiones el interés en concretar este proceso de elección del fiscal y con ello avanzar en el Sistema Nacional Anticorrupción”, sostuvo Gamboa Patrón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario