Directorio

Directorio

jueves, 27 de julio de 2017

Frustran por segunda ocasión evento de Claudia Sheinbaum

Era un foro con invitados y casualmente cuando llegamos al evento en la mañana habían clausurado el salón, dijo la delegada a través de Facebook.
CIUDAD DE MÉXICO

Por segunda ocasión en dos semanas, un grupo de personas presuntamente vinculadas con el Partido de la Revolución Democrática, frustró un evento de Claudia Sheinbaum, actual delegada en Tlalpan y una de las posibles candidatas de Morena para las elecciones a la Jefatura de Gobierno.

“El día de hoy íbamos a utilizar un espacio cerrado porque era un foro con invitados y casualmente cuando llegamos al evento en la mañana habían clausurado el salón, qué raro que en un lugar donde no había problemas de pronto aparecieron problemas de protección civil” dijo la delegada durante una transmisión en Facebook.

En la calle e interrumpida por un camión que vendía naranjas, la delegada comentó que el evento tenía el propósito de comentar y escuchar las propuestas y demandas de la ciudadanía sobre los problemas más álgidos de la Ciudad de México como la movilidad, desarrollos inmobiliarios, falta de agua, inseguridad.

“Lo único que tienen es miedo, actúan con terror porque tienen miedo, pero es muy sencillo porque en 2018 Morena va a gobernar esta ciudad, entiéndalo” dijo Sheinbaum Pardo entre los vítores de la audiencia.

Acusó la imposibilidad de realizar un evento público en una delegación si no se está ligado a los líderes delegacionales, a pesar de que los gobiernos de izquierda y distintos movimientos sociales hayan luchado por la libertad de expresión en 1968 y 1971.

“Si en algún momento el jefe delegacional de Gustavo A Madero (Víctor Hugo Lobo) quiere ir a la delegación Tlalpan puede ir, las puertas están abiertas, no importa su afiliación política o religiosa, porque en Tlalpan hay libertad que es la base de un gobierno” dijo la delegada.

Comentó que regresarán a la Gustavo A Madero y confió en que el trato será distinto e hizo un llamado al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera a guardar el orden y seguridad en la ciudad.

El evento se llevaría a cabo en el salón "La Historia" en la colonia Vallejo a las 18:00 horas de este miércoles, sin embargo, un autobús de la policía auxiliar y personal de la dirección Jurídica y de Gobierno de Gustavo A Madero permanecieron en la entrada del lugar para evitar el ingreso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario