Directorio

Directorio

miércoles, 19 de julio de 2017

Fibra Hotel incrementa 36% ingresos en 2017

Durante el segundo trimestre de este año, el flujo operativo del fideicomiso aumentó 50.6 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016, y debido a su cartera de inmuebles, sus ingresos aumentaron 865 millones de pesos.


Durante el segundo trimestre del año, el fideicomiso especializado en hoteles, Fibra Hotel, incrementó sus ingresos totales en 36 por ciento, lo que se traduce en 865 millones de pesos, derivado de su sólida cartera de inmuebles en los que agrupa 78 unidades en operación al cierre de junio.

Fibra Hotel contaba con 10 mil 812 cuartos con una tarifa promedio de mil 115 pesos y una tasa de ocupación de 65.5 por ciento hasta terminar el mes de junio de este año, revela el informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por su parte el ingreso operativo del fideicomiso sumó los 291 millones 334 mil pesos en el segundo trimestre del año, lo que representa un incremento del 50.6 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

“Me complace anunciar resultados récord para Fibra Hotel durante el segundo trimestre del 2017. Estos demuestran la calidad de nuestro portafolio, la disciplina de inversión que hemos tenido durante los últimos años y el manejo de activos que nos permiten maximizar los flujos de efectivo en cada hotel”, dijo el director general de la fibra, Simón Galante.

Durante el segundo trimestre del año se estabilizaron los cinco proyectos que se abrieron en los primeros tres meses del año, los que tuvieron en conjunto una tasa de ocupación del 57 por ciento con una tarifa promedio de mil 867 pesos.

“A medida en que la operación de esos hoteles se estabilice, la generación de flujo debería incrementar”, destaca el reporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario