Directorio

Directorio

lunes, 3 de julio de 2017

Fernanda de la Rosa se ocupa en apoyar a personas de edad avanzada en Ecatepec






"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- Ocurre muy a menudo. En el metro, en la calle, en cualquier centro comercial. En todos los sitios de la ciudad donde exista una escalera, rampa, escalón o bache. Una persona en silla de ruedas puede esperar laaaaargos minutos. Y la ayuda no llega o por el contrario, resulta inadecuada.
Doña Matilde Fuentes de 85 años de edad ha padecido esta situación infinidad de veces, pues a raíz de su diagnóstico de secuelas Cardio Vascular donde le es imposible sostenerse de pie debido a su edad avanzada, la silla de ruedas se ha convertido en su herramienta para desplazarse.
Durante la visita a la colonia Polígono V, la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, saludo a Matilde y a sus hijos quienes son las personas encargadas de trasladarla de un lugar a otro; agradeció a la funcionaria por ocuparse de las necesidades de las personas que por razones diversas no puedan adquirir una silla de ruedas, ya que “a mi mamá le es imposible sostenerse de pie debido a su avanzada edad”.
Por último, una silla de ruedas ofrece una mejor calidad de vida al permitirles diferentes posturas y traslados más eficientes; así como a sus familiares, ya que contribuye al cuidado de los usuarios al sostenerlos de forma segura y sin riesgo de caerse.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario