Directorio

Directorio

lunes, 17 de julio de 2017

En vacaciones practique un deporte o actividad artística en los centros de seguridad social del IMSS

•Chalco, Nezahualcóyotl, San Rafael, Tejavanes, Tequesquinahuac, Santa Clara y Texcoco, como la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl
•Súmate a nuestra campaña contra la obesidad y el sobrepeso: Chécate, Mídete, Muévete


En estas vacaciones de verano, derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente y población en general de 58 municipios de la entidad mexiquense pueden practican una disciplina deportiva o artística, que les permita ejercitar sanamente su organismo, bajo la vigilancia de instructores y maestros de educación física.
El titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales Delegacional, licenciado Ángel Pasta Muñúzuri, dijo que el objetivo del IMSS en esta región es fomentar la salud mediante el ejercicio, contribuyendo a elevar el nivel de vida de la población, para ello la institución dispone de la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl, los siete Centros de Seguridad Social (CSS) y el Centro de Extensión de Conocimientos del IMSS en Estado de México Oriente.
“Los invitamos a sumarse a un estilo de vida más saludable a través de mejores hábitos de salud, alimentación y ejercicio. Súmate a nuestra campaña contra la obesidad y el sobrepeso: Chécate, Mídete, Muévete”.
•Chécate: Es el primer paso.
•Mídete: Bájale a las grasas, al azúcar y a la sal.
•Muévete: Haz ejercicio.
Añadió el licenciado Pasta Muñúzuri que tanto en los Centros de Seguridad Social y el Centro de Extensión de Conocimientos, ubicados en Chalco, Nezahualcóyotl, San Rafael, Tejavanes, Tequesquinahuac, Santa Clara y Texcoco, como la Unidad Deportiva Nezahualcóyotl, cuentan con instalaciones acondicionadas para realizar actividades deportivas, físicas y artísticas, de acuerdo a la elección de los usuarios.
Por ejemplo, en el Centro de Seguridad Social Texcoco, niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, se ejercitan en natación, pesas, spinning, tae kwon do, baloncesto y acondicionamiento físico.
En la unidad deportiva Nezahualcóyotl las personas practican las siguientes disciplinas: gimnasia rítmica, estimulación deportiva, natación, voleibol, gimnasia artística, básquetbol, spinning y tae kwon do.
Asimismo, en los Centros de Seguridad Social de Chalco, Nezahualcóyotl, San Rafael, Tejavanes, Tequesquináhuac, Santa Clara y en el Centro de Extensión de Conocimientos, diariamente acuden a sus instalaciones una población ávida a ejercitar su cuerpo en las disciplinas de su preferencia.
Sí alguna persona está interesada en inscribirse en uno de los siete Centros de Seguridad Social o en la Unidad Deportiva, pueden hacerlo al teléfono 55764193, del Departamento Delegacional de Deporte y Cultura Física. Ahí, se les brindará la información que requieren, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario