Directorio

Directorio

martes, 4 de julio de 2017

En Coacalco la policía mejor equipada y más elementos: Erwin Castelán




+ Se busca por diversos medios continuar con la baja en los índices delictivos, señala en la nueva sesión del Consejo Municipal de Seguridad

El presidente municipal Erwin Castelán informó que se adquirieron 17 nuevas patrullas equipadas tipo Ranger, al tiempo que ingresarán 80 nuevos policías a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial.

Al encabezar la décimo segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el edil de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que se emitieron dos convocatorias para que ingresen 80 nuevos policías.

En estos momentos, explicó, se encuentran en proceso de capacitación y de evaluación en cuanto a exámenes de Control de Confianza 40 elementos.

En tanto, ya fue emitida la segunda convocatoria para que otros 40 ciudadanos de Coacalco ingresen a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial.

Con los nuevos ingresos, en total la fuerza pública del municipio de Coacalco sumará cerca de 500 uniformados.

Sobre el Consejo de Seguridad Pública, el edil Castelán Enríquez compartió que se trata de reuniones en las que se escuchan las peticiones, quejas y sugerencias de los dirigentes vecinales del municipio.

En cada una de estas reuniones mensuales itinerantes se informa de los puntos atendidos por el gobierno municipal por parte de los presidentes e integrantes de los Consejos y Delegaciones de Participación Ciudadana.

En los Consejos de Seguridad Pública participan funcionarios municipales, así como mandos de zona del Ejército, la Marina, de la Policía Federal y de Seguridad Ciudadana del Estado de México.



No hay comentarios :

Publicar un comentario