Directorio

Directorio

Entradas populares

miércoles, 5 de julio de 2017

En 15 días culminarán rampa de frenado de la Lerma-La Marquesa


Toluca, México.- La rampa de frenado que se construye en la autopista Lerma-La Marquesa quedará concluida a más tardar 15 días, informó Ángel Romero González, inspector estatal de la Policía Federal.

De acuerdo con el inspector, la instalación de la rampa ubicada en la caseta de cobro con dirección a Toluca, está en los últimos ajustes, por lo que en próximas semanas quedará lista.


Asimismo, informó que la incidencia de accidentes vehiculares ha disminuido de manera marcada tras la instalación de los operativos que realiza la corporación en los accesos a la autopista.

“Ya casi queda lista, pero hemos bajado la incidencia de accidentes, sólo el 29 de junio tuvimos un accidente con daños materiales”, explicó Romero González.

Según el reporte de la Policía Federal, desde finales del mes de mayo, cuando se iniciaron las revisiones mecánicas a camiones de carga, se han podido detectar una gran cantidad de camiones con algún tipo de falla y que pudieron terminar en accidentes.

En este sentido, dijo que las revisiones sólo son preventivas, pues no contempla ni obligan a sancionar a las empresas y operadores que se detectan con unidades en malas condiciones. “Lo único que podemos hacer es prevenir, no hay sanciones para los operadores”, explicó el inspector de la Policía Federal.

El mando resaltó que durante el tiempo que llevan los operativos, se han sancionado entre 80 a 90 camiones de carga que no han respetado el circular por la carretera libre