Directorio

Directorio

domingo, 30 de julio de 2017

El regidor Juan Medina con activa participación en eventos políticos sociales.





El Licenciado Juan Medina Hernández Cuarto Regidor del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Estado de México y Presidente de la Comisión de Empleo Desarrollo y Fomento Económico, se dio cita en diferentes eventos realizados. Uno de ellos fue la Inauguración del Centro de Capacitación TV984 Fomento a la Cultura, Arte Promoción y Asistencia Social Ecatepec 2017 la cual fue encabezada por la , Licenciada Lucia Salcedo Sánchez Presidenta de FOCAPAS,

Así como el Licenciado Leopoldo Ramiro Serna Castillo Director General Adjunto a la Capacitación Profesionalización de Indesol, Licenciado Carlos Aparicio Jiménez Coordinador de la Juventud en la que varias asociaciones y fundaciones civiles se dieron cita en la casa de Cultura

Ahí se precisó que para capacitar y servir mejor en las asociaciones en la cual se mencionó que se va a contar con un espacio para poder intercambiar experiencias conocimientos y fortalecer entre sí mismos trabajar de manera conjunta con instituciones, gobierno, servidores públicos, para que su trabajo tenga mayor alcance para mejorar el entorno y nuestro país.

Otro evento fue el de la Fundación Rotario del Distrito 4170 el cual se llevó a cabo en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, en donde varios clubes tomaron protesta ante el Gobernador Pio Arturo Barahona, en el primer Desayuno Distrital en la generación de la pasión 1718 para seguir trabajando y marcar la diferencia con la obra rotaria.
Además cabe resaltar el cambio de la mesa directiva del Club Rotary Internacional la cual se llevo a cabo en el restaurante “La Mansión” en donde el anterior Presidente del Club Rotario San Cristóbal Jorge García Plata se le entrego un reconocimiento como agradecimiento que realizo durante el año 2016-2017, como presidente del Club mostrando profesionalismo actitud positiva, liderazgo quien entra ahora en su lugar este año rotario Yolanda Armigot Aguilar Presidenta del Periodo 2017-2018. En la cual Medina Hernández Felicito a Yolanda Armigot Aguilar de manera cordial en esta nueva etapa que comienza.
Para culminar con esta semana ardua de trabajo por parte de Juanito se llevó acabo la Primera Conferencia Networking empresarial en el Auditorio de los 9 Pueblos en donde el edil Juan Medina Hernández como Presidente de la Comisión de Empleo Desarrollo y Fomento Económico, Ingeniera Elizabeth Pérez Raymundo, Ingeniero Alberto Cruz Vidal, y demás invitados en el presídium como parte de las actividades varios empresarios, creadores y emprendedores que se dieron cita a esta conferencia la cual es un intercambio de mercadeo con el fin de demostrar los productos atravez de fomentar más el empleo, competencia y ganancias en los mismos empresarios. Puntualizo Juan Medina Hernández “Comprometido, responsable y de resultados”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario