Directorio

Directorio

domingo, 23 de julio de 2017

El regidor Juan Medina apadrina clausura de cursos del DGTI CBTIS 29




Alrededor de 300 estudiantes de Bachillerato de ambos turnos matutino y vespertino concluyeron esta etapa educativa con un emotivo Acto de Graduación que se desarrollarlo a las 09:00 horas en Centro Cultural y Deportivo de las Américas.
Junto a sus padres, familiares y amistades, y con el acompañamiento del Licenciado Juan Medina Hernández Cuarto Regidor del H. Ayuntamiento, recibieron un correspondiente reconocimiento y Diplomas a quienes dedicaron empeño y esfuerzo a su estudio.
El acto estuvo amenizado por un alumno que nos deleitó con su música y guitarra además de los honores a la bandera, y el aplauso de todos los asistentes.
Además el orden del día consistió en la entrega de Menciones de Honor al alumnado que ha destacado en alguna, varias materias o en todo el Bachillerato, que resultó especialmente emotivo.
Otro momento indispensable en la Clausura fue la intervención del edil quien con motivo de este evento motivo a los alumnos y padres de familia a seguir adelante con sus estudios y terminar todos y cada uno de sus sueños que se propongan en la que resaltaron la forma muy especial la calidad humana de todos ellos.
El discurso de clausura corrió a cargo de la Mtra. Laura Guadalupe Pérez Cerón Directora del CBTis 29 quien estuvo acompañada en el presídium por el Licenciado Juan Medina Hernández Cuarto Regidor, Licenciado Saúl Alvarado Lopez Decimo Regidor, Profesor Rigoberto Vargas Cervantes Secretario General de la Sección 36 del Valles de México de la SNTE, M. en C. Ernesto Iván Mota Salcedo Subdirector Académico del CBTis 29, Mtra. Laura Guadalupe Pérez Cerón Directora del CBTis 29, Ing. Álvaro Olvera Morones y Lic. Cesar Iván Cárdenas Lopez Jefe del Departamento de Servicios Escolares, además de varias autoridades correspondientes de los servicios educativos que presta esta institución educativa. Quien deseó éxito y suerte a los alumnos salientes y animó a todos los demás a disfrutar de su etapa académica en un centro como el nuestro, privilegiado tanto por su entorno, como por su calidad educativa. El término de este ciclo escolar representa para nuestra institución, la satisfacción de haber cumplido una vez más con el compromiso social en pro del desarrollo y beneficio de jóvenes, y formando bachilleres técnicos con calidad, compromiso y responsabilidad”, afirmó la directora

No hay comentarios :

Publicar un comentario