Directorio

Directorio

miércoles, 12 de julio de 2017

El IMSS firma convenio de colaboración Con la universidad panamericana

Este instrumento contribuirá a que alumnos de la carrera de derecho de la Universidad Panamericana realicen su servicio social en el IMSS.


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Universidad Panamericana firmaron hoy un convenio de colaboración, con la finalidad de establecer las bases y mecanismos para que alumnos de la carrera de derecho de esa casa de estudios estén en posibilidad de realizar su servicio social en la Dirección Jurídica del Seguro Social.

El Director Jurídico y la titular de la Unidad de Personal de la Dirección de Administración del Instituto, Manuel Gerardo Mac Farland González y Karla Raygoza Rendón, así como el Rector y el Director de la Faculta de Derecho de la Universidad Panamericana, José Antonio Lozano Díez y Héctor Salazar Andreu, respectivamente, signaron el documento, con el que el Seguro Social resalta la importancia del servicio social como una actividad institucionalmente enriquecedora, pues permitirá contar con estudiantes de alto nivel académico que contribuyan al análisis y defensa de los intereses institucionales.

El convenio también permitirá a los estudiantes afianzar, ampliar y afinar su formación profesional, así como obtener experiencia en el servicio público.

A la ceremonia de firma del convenio de colaboración asistieron funcionarios del IMSS y miembros del claustro de profesores y estudiantes de la Universidad Panamericana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario