Directorio

Directorio

jueves, 20 de julio de 2017

¿De vacaciones y los niños en casa? Checa esta sugerencia

Emiliano y Layla nos presentan una opción divertida para que los pequeños aprovechen al máximo estos días sin escuela

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y ahorsa surge la preocupación de los padres al no saber qué hacer con los niños en la casa, para evitar que se aburran.

Ante ello, Emiliano y Layla nos presentan una opción divertida para que los pequeños aprovechen al máximo estos días sin escuela.

El Papalote Museo del Niño, donde los niños "tocan, juegan y aprenden", ofrece diferentes actividades como el Laboratorio de Ideas que es el "maker space" más grande del mundo, donde los asistentes liberan su imaginación para crear robots, gelatinas brillantes, cohetes que vuelan y muchas otras cosas.

Los pequeños podrán, además, acostarse sobre una Cama de Clavos, envolverse en Burbujas Gigantes y realizar diversas manualidades más.

Otras de las actividades que ofrece el museo es la película “Plaza Sésamo” en el domodigital Citibanamex, donde se muestra a Abelardo y sus amigos en una inigualable proyección en 360 grados que hará vivir una experiencia única.

Lego Play Time invita a los infantes a participar creando murallas, edificios, puentes y vehículos, todo hecho de bloques armables.

Este recinto se encuentra abierto de 10:00 a 19:00 horas y está ubicado en Avenida Constituyentes número 268, colonia Daniel Garza de la delegación Miguel Hidalgo.

En este verano, también los adultos se podrán divertir como niños con los Jueves para adultos y sus diferentes temáticas recreativas. Dos jueves al mes de 19:00 a 23:00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario