Directorio

Directorio

miércoles, 26 de julio de 2017

Corto circuito provoca incendio en empresa de GAM

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles en la calle Real del Monte colonia Industrial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Por varios minutos bomberos de la central Fénix trabajaron para sofocar un incendio que se registró en el interior de una empresa de estudios topográfícos ubicada en el número 30 de la calle Real del Monte casi esquina con la avenida Ingeniero Basilio Romo en la colonia Industrial perímetro de la delegación Gustavo A Madero.

Al filo de las tres de la mañana del miércoles una llamada al 911 hecha por vecinos ponía en alerta a los bomberos policias y unidades de emergencia sobre el incendio que llenó de humo las calles de la colonia.Bomberos y personal de protección civil entraron a la empresa por la azotea de una casa aledaña para combatir el incendio que se inició en las oficinas al parecer por un corto circuito.

La rápida intervención de los equipos de emergencia evitó que el fuego se propagara en el interior del establecimiento donde se encontraban maquinaria y varios vehículos.

Las calles fueron acordonadas para facilitar la llegada de pipas de agua que apoyaron a combatir el fuego que fue sofocado después de varios minutos de trabajo y labores de remoción de escombros.

Policías de Seguridad Pública y personal de protección civil informó que no se registraron perdidas humanas ni personas lesionadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario