Directorio

Directorio

viernes, 21 de julio de 2017

Comunicado de prensa del Comité Directivo Estatal de Coahuila


Ante los plazos legales dentro de los que se encuentra el proceso electoral de Coahuila y la nueva campaña de mentiras y desinformación del PAN y su candidato a gobernador, el PRI Coahuila puntualiza:

1.- La resolución final del proceso electoral de Coahuila será en los tribunales, por lo que todo lo que se ha dicho hasta hoy respecto a una eventual anulación de la elección es mera especulación.

2.- El PRI está preparando una serie de impugnaciones para defender la democracia de Coahuila y evitar que el PAN se robe las elecciones.

3.- De acuerdo a la contabilidad que lleva nuestro partido, la campaña para gobernador se desarrolló dentro de las normas establecidas por la legislación vigente; se tienen los documentos suficientes para acreditar todos los gastos realizados.

4.- Ante los tribunales, el PRI también va a demostrar que el Partido Acción Nacional ocultó dinero proveniente del narcotráfico para financiar sus actividades y que sus aliados incurrieron en una serie de gastos no reportados.

5.- El PRI Coahuila está seguro del triunfo de su Candidato y va a demostrarlo en los tribunales.

6.- El PAN tiene pretensiones ilegítimas y está aliado a las peores prácticas del pasado, entre ellas la de engañar, decir verdades a medias y tratar de esconder su perversidad mediante artilugios.

7.- Vamos a defender Coahuila de quienes pretenden llevarlo al caos y al narcotráfico.

8.- El PAN es experto en robar elecciones y si no, recordemos la de Felipe Calderón. Los coahuilenses no lo vamos a permitir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario