Directorio

Directorio

miércoles, 12 de julio de 2017

Comentarista de ESPN lamenta que a 10 días no haya respuesta por homicidio de su hermana

Odín Ciani dijo que las autoridades se han acercado no necesita un 'apapacho', sino que se resuelva el homicidio de su hermana, ocurrido hace 10 días en Tijuana.


CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista de ESPN, Odín Ciani, lamentó este miércoles que a 10 días del homicidio de su hermana Angélica en Tiajuana, aún no haya avances en la investigación.

"Hoy se cumplen 10 días de la muerte de mi hermana, lo único que me dicen es que están investigando, que se está trabajando. Han pasado 10 días, en el momento no sé absolutamente nada; no sé quién la mató, no sé por qué la mató, no encuentro la razón", dijo en entrevista en Radio Fórmula.

Angélica Ciani fue asesinada en su consultorio en Tijuana frente a sus hijos y su madre, por lo que el comentarista envió un mensaje a través de sus redes sociales, al presidente Enrique Peña.

En este sentido comentó que envió el mensaje para evitar la impunidad y llamar la atención de las autoridades sobre la violencia que vive el país.

"Yo sí le digo al presidente y a las autoridades que en verdad, hay cosas más importantes en el país. Nos están matando, están matando a la gente", agregó.

Y aunque, dijo, que las autoridades se han acercado no necesita un apapacho, sino que se resuelva el homicidio de su hermana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario